Como ya es tradición, traemos para ti los estrenos que llegan a Netflix para el segundo mes del segundo semestre del año. Y es que nunca está demás saber con qué nuevas series o películas haremos nuestros maratones.

Desde las nuevas temporadas de series que fueron muy virales hasta las nuevas películas originales, Netflix quiere consentir a sus usuarios. También añade algunas pelis que fueron muy aplaudidas en la crítica como Las Horas Más Oscuras.

X

Estos son los 8 estrenos de Netflix en agosto que más nos emocionan.

1.    3%

Esta serie de ciencia ficción y suspenso fue muy sonada por el escenario que presenta. El thriller distópico plantea un futuro donde un grupo élite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene oportunidad de salvarse de la miseria. 3% estrena su tercera temporada.

2. El Robo del Siglo

Esta es una nueva serie original de Netflix. A diferencia de La Casa de Papel, esta historia está basada en un hecho real: el robo de 33 millones de dólares del Banco Central de Colombia que en 1994 puso al país patas arriba.

3. Dirty John: Betty Broderick

Netflix pone disponible el especial sobre el caso real de Betty Broderick. Está basada en la historia real de Betty, quien disparó y mató a su ex esposo y a su segunda esposa en 1989. La segunda temporada de la serie estrena este mes.

Estreno: 14 de agosto

4. Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El Reverendo

Kimmy Schmidt es una de nuestras series favoritas de comedia. Ahora la historia protagonizada por Ellie Kemper tiene una película especial en Netflix . Se trata de un especial interactivo, donde se nos casa Kimmy. Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Así que tú decides: ¿qué debe hacer Kimmy?

Estreno: 5 de agosto

5. Soltero en Casa

Para los días en que ya no quieres pensar en nada, acude a esta peli. Protagonizada por Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey, se trata de Tripp (Matthew), un soltero de 35 años que aún vive con sus padres. Hartos de la situación, los señores deciden contratar a una joven motivadora profesional (Parker) que debe convencerlo de independizarse.

Estreno: 1 de agosto

6. Work It

Protagonizada por Sabrina Carpenter, esta película te recordará los tiempos en que veías buenas películas “teens” cómo Step Up y Bring It On. YESSSS.

Estreno: 7 de agosto

7. Proyecto Power

Jamie Foxx y Joseph Gordon Lewitt estrenan esta película de acción. En ella existe una pastilla que al tomarla desata algún superpoder en ti, pero es extremadamente peligrosa.

Estreno: 14 de agosto

8. Las Horas Más Oscuras

La interpretación de Gary Oldman como Winston Churchill fue muy aplaudida ese año. La película retrata los primeros días ante la amenaza de una invasión nazi, cuando el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

Estreno: 25 de agosto

 

Fuente: Elle


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here