Juegos Olímpicos de Tokio 2020: en vivo y gratis por Youtube

El año pasado, YouTube anunció que, a través de su plataforma streaming, tendrá cobertura completa de los próximos juegos olímpicos de Tokio 2020, de la mano con Claro Sports. Juegos Olímpicos Tokio 2020 en YouTube Hoy en día todo es digital, y para muchas personas la manera más fácil y práctica de poder ser parte

 ·  julio 19, 2021
Juegos Olímpicos de Tokio 2020: en vivo y gratis por Youtube

El año pasado, YouTube anunció que, a través de su plataforma streaming, tendrá cobertura completa de los próximos juegos olímpicos de Tokio 2020, de la mano con Claro Sports.

Juegos Olímpicos Tokio 2020 en YouTube

Hoy en día todo es digital, y para muchas personas la manera más fácil y práctica de poder ser parte de esta justa deportiva es a través de apps streaming. Y es que, nada como poder acceder directamente al contenido de interés en el momento que lo deseas. Así, el próximo viernes 23 de julio dará inició la tan esperada ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La cita que durará hasta el 8 de agosto buscará captar la atención de los fanáticos y, para tranquilidad de los ciberespectadores, YouTube transmitirá la competencia.

¿En dónde se podrán ver?

Serán 17 países de América Latina en donde se ofrecerá el contenido completo, en vivo y gratis. No se necesitará tener una suscripción para YouTube Premium para poder ver los juegos cuyas transmisiones estarán en el canal Marca Claro, mismo que se ha hecho con el título de Rights Holder Broadcaster, y que le autoriza como distribuidor oficial de la transmisión de Tokio 2020.



*

El contenido que se podrá encontrar:

La transmisión ofrecerá entrevistas y el desarrollo de juegos de distintas de disciplinas, de manera que sean los usuarios quienes definan su propia experiencia de visualización. Incluirá cuatro señales en YouTube durante las 24 horas del día, del 23 de julio al 8 de agosto.

A partir del 24 de septiembre YouTube implementó una nueva modalidad para que usuarios sin suscripción pueda ver sus contenidos originales, exponiéndose a ellos mismos a anuncios. Contenidos estrenados con anterioridad comenzaron a verse en la modalidad sin suscripción desde tiempo antes.

Aunque Youtube es un competidor discreto en el segmento del streaming, es de notar que el consumo de contenidos audiovisuales vía internet continúa en una alza persistente.

De hecho, ya va a medio camino de penetración respecto a la cantidad de hogares con televisión de paga; se estima que en un 24.8 de hogares en México (algo así como 59.8 millones de mexicanos) hay cuando menos una suscripción a plataformas de streaming.

¿TV o Streaming?

Desde TV pública hasta YouTube, tenemos una amplia variedad de sitios dónde podremos ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020, entonces, ya no tienes excusas para no ver la máxima justa deportiva con las opciones que te hemos presentado a lo largo del tiempo en aquí.

Facebook Comments Box