La red social que se caracteriza por compartir fotos y videos, anunció el lanzamiento de una nueva función que permitirá hacer compras directamente en su página, sin salir de la aplicación.
La versión beta del novedoso servicio ‘Chekout on Instagram’ estará disponible desde este jueves para los usuarios de EE.UU.
“Al presionar para ver un producto de algún post comercial de una marca, verás el botón ‘Checkout on Instagram’ (‘Pagar en Instagram’)”, dice el comunicado publicado este martes en el sitio web oficial del centro informativo de la compañía.
Al tocar ese botón, los usuarios podrán seleccionar entre las varias opciones que se ofrezcan, tales como tamaño o color, y luego completar el pedido al introducir datos como la dirección de entrega y el método de pago.
Instagram también dio a conocer la lista de las 23 marcas que serán las primeras en comercializar sus productos mediante esta nueva modalidad, entre las cuales se encuentran Burberry, Dior, Nike y Prada.
Fuente: RT
El ranking QS 2025 ya está aquí y pone sobre la mesa los nombres de…
Explora las profesiones protegidas contra la IA que el Congreso busca blindar por ley. Desde…
Antes de que las bibliotecas públicas fueran comunes, un visionario obispo en Puebla cambió las…
Si eres estudiante, sabes que organizar las ideas es la mitad de la batalla. Aquí…
La espera está por terminar. Te contamos todos los detalles oficiales sobre los montos de…
¿Es el café tu compañero inseparable de estudio? Te contamos la ciencia detrás de la…
Leave a Comment