La red social que se caracteriza por compartir fotos y videos, anunció el lanzamiento de una nueva función que permitirá hacer compras directamente en su página, sin salir de la aplicación.
La versión beta del novedoso servicio ‘Chekout on Instagram’ estará disponible desde este jueves para los usuarios de EE.UU.
“Al presionar para ver un producto de algún post comercial de una marca, verás el botón ‘Checkout on Instagram’ (‘Pagar en Instagram’)”, dice el comunicado publicado este martes en el sitio web oficial del centro informativo de la compañía.
Al tocar ese botón, los usuarios podrán seleccionar entre las varias opciones que se ofrezcan, tales como tamaño o color, y luego completar el pedido al introducir datos como la dirección de entrega y el método de pago.
Instagram también dio a conocer la lista de las 23 marcas que serán las primeras en comercializar sus productos mediante esta nueva modalidad, entre las cuales se encuentran Burberry, Dior, Nike y Prada.
Fuente: RT
Descubre nuestra selección de las mejores laptops para estudiantes, analizada por relación precio-calidad y adaptada…
Mattel y el MoMA presentan la Barbie Van Gogh, una muñeca de colección que rinde…
Explora las múltiples carreras sobre moda que van más allá del diseño. Desde marketing y…
La ENALLT abre su convocatoria de alta demanda. Aquí te decimos exactamente cómo, cuándo y…
¿Aburrido de diseñar diapositivas? Te enseñamos cómo usar un simple prompt para crear presentaciones en…
Una oportunidad única se extiende para los jóvenes capitalinos. El programa Aldea Juvenil, impulsado por…
Leave a Comment