Inscríbete en este desafío mundial y sé parte del mercado digital

·  agosto 30, 2021
Inscríbete en este desafío mundial y sé parte del mercado digital

Existe un desafío universitario en el mundo dirigido a estudiantes y egresados (hasta 3 años) del nivel superior, cuyo objetivo es identificar talentos para que vivan una experiencia transformadora y sean parte del mercado digital. Se trata de TETRIX que este año busca superar las expectativas al realizar este reto de negocios por primera vez a nivel mundial al extender la participación en países como Estados Unidos y Europa. Aquí te contamos qué es y de qué se trata este desafío que pretende explotar tus talentos en el mercado digital.

¿De qué se trata?

Si eres universitario y buscas adentrarte en el ámbito innovador conociendo de cerca a las grandes empresas del mercado digital, esta es tu oportunidad.

Desafío TETRIX consta de 5 etapas, con un total de 100 preguntas. Dichas preguntas ponen a prueba conocimientos y habilidades en diversas áreas, que no requieren ningún conocimiento técnico específico para competir por el premio final.

¿Cómo se llevará a cabo?

Las primeras 3 etapas se llevarán a cabo de forma online, la semifinal y final se harán de manera presencial y quienes pasen a esta recta final viajarán a una sede que aún no es revelada con todos los gastos pagados. Para mayores informes o dudas ingresa a https://tetrixchallenge.com/donde podrás consultar el reglamento oficial.

¿Cuál es el premio para el para la persona ganadora?

Quien resulte ganador obtendrá varios premios; a saber:

• un viaje por los 5 continentes, con todo pagado
  • la oportunidad de conocer a las empresas e iniciativas más grandes del mundo en innovación y transformación digital
  • ferias y eventos relacionados con el área digital
  • visitas culturales
  • encuentros con personas de diferentes culturas y orígenes

¿Buscas ir más allá de lo que te puede ofrecer tu carrera universitaria?

“El desafío TETRIX es la puerta de entrada y un pase directo para todos los estudiantes que buscan ir más allá de un plan de estudios universitario o de postgrado. Queremos que sean parte de la transformación digital que se está viviendo en el mundo y acercarlos con los líderes de la industria. Hay mucho talento y esta es una manera de potenciar y alimentar el ecosistema”, destaca Santiago Naranjo, presidente de VTEX Latam, empresa organizadora.

¿Dónde registrarte?

No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete en https://tetrixchallenge.com/; tienes  hasta el 31 de agosto de 2021.

¡Ojo! Cabe señalar que, debido a la contingencia de la pandemia por COVID-19, los viajes pueden cambiar y se seguirá con la competencia de manera online.