¡Llegó el gran día! Después de meses de nervios, trámites y exámenes de admisión, por fin llegó el primer día de universidad. Pero antes de que te lances a explorar este nuevo mundo, queremos darte unos cuantos tips para que tu primer día sea todo un éxito.
Es completamente normal sentirse un poco perdido o abrumado. Todos pasamos por eso. La universidad es como una ciudad nueva, llena de gente interesante, edificios gigantescos y un montón de cosas por descubrir. Pero no te preocupes, con un poco de organización y actitud positiva, te adaptarás en un abrir y cerrar de ojos.
No te estreses demasiado con el outfit. Lo más importante es que te sientas cómodo y seguro de ti mismo. Puedes optar por un look casual y relajado, o algo un poco más formal, dependiendo de tu estilo personal y de la carrera que estés estudiando. ¡Recuerda que la primera impresión cuenta!
La universidad es el lugar perfecto para hacer nuevos amigos. No tengas miedo de acercarte a tus compañeros de clase y presentarte. Seguro que tienen muchas cosas en común.
Después de clases, tómate un tiempo para conocer tu campus. Por ejemplo, date tiempo de conocer espacios como:
La universidad es una etapa única en tu vida. Y recuerda, ¡el primer día es solo el comienzo! La universidad te abrirá un mundo de posibilidades. ¡Prepárate para vivir nuevas aventuras!
¿Identificas las carreras donde puedes explotar tu interés por las finanzas y los negocios? Descubre…
En algún momento de la vida, todos podemos llegar a sentir momentos de soledad, y…
Las ecuaciones no solo están en los libros de matemáticas; están en la historia. Conoce…
¡La UAM Xochimilco tiene una gran noticia para ti! Se ha inaugurado la nueva clínica…
Bluesky Social, la red descentralizada que está dando de qué hablar, podría ser la alternativa…
Los ajolotes son una especie en peligro crítico de extinción, pero podemos hacer algo por…
Leave a Comment