El momento de los fans de la saga del mundo mágico creado por J. K. Rowling llegó, pues el sitio universitario EDsmart pagará mil dólares, aproximadamente 23 mil 720 pesos a quien vea todas las películas de Harry Potter sin interrupción alguna; es decir las ocho entregas originales y los dos spin-off de ‘Animales Fantásticos’.
El afortunado ganador podrá obtener no solo el premio económico, sino también productos oficiales de la franquicia, cuyo valor es de alrededor de 4 mil 744 pesos en total.
Para poder participar por estos premios se deberá cumplir con ciertos requisitos de acuerdo al sitio de EDsmart:
Una vez que termine el maratón mágico, los tweets en vivo y la transmisión en vivo, etc., deberás clasificar cada película y la publicarla en línea.
El maratón de todas las películas dura 25 horas, se seleccionarán a cinco participantes que deberán transmitir en vivo que se encuentran viendo estas películas.
Para poder hacer más cómodo y ambientar la experiencia, los seleccionados tendrán a su disposición varios platillos del mundo mágico de Harry Potter como: babosas de caramelo gomoso, ranas dse chocolate, una túnica de Gryffindor.
Si crees que eres el mejor fanático de Harry Potter, ¡regístrate ahora para tener la oportunidad de unirte!
Para ello, solo debes registrar tus datos y explicar en aproximadamente 200 palabras por qué eres uno de los cinco fanáticos mágicos de Potter que debe participar. Para contestar el formulario de registro da clic aquí. Tienes hasta el 15 de mayo.
En un acto de protesta sin precedentes, Paul McCartney lanza un tema completamente silencioso. Te…
Nuevos datos del IMCO revelan cómo la tecnología y la salud lideran los sueldos, mientras…
Ya puedes checar la convocatoria para ingresar a la Universidad Rosario Castellanos. Esta institución educativa…
¿La cartilla militar es un trámite del pasado o una llave para tu futuro laboral?…
La coronación de Fátima Bosch no es solo una historia de triunfo personal, sino el…
La fiesta del deporte mexicano está por comenzar y tú puedes ser parte de ella.…
Leave a Comment