“¿Será que Ryan Reynolds nos está trolleando?” Esa es la pregunta que todos se hacen tras el anuncio que el actor hizo en un video, y a menos que sea una broma, parece que tenemos fecha de estreno de Deadpool 3. Y eso no es todo, pues contaría con una participación muy, pero muy pro: Wolverine, interpretado por Hugh Jackman.
La bomba que nos acaba de soltar Ryan Reynolds en un video donde nos dice que Deadpool 3 será una realidad se hizo aún más grande al anunciar que el peculiar héroe llegará de la mano de otro grande, Wolverine. ¡Sí! Será Hugh Jackman quien volverá para darle vida e integrarse al Universo Marvel.
Sin embargo, lo que parece ser la única mala noticia es que Deadpool 3 se estrenará hasta el 2024. Tendremos que esperar mucho para ver a Hugh Jackman como Wolverine en el MCU pero seguro valdrá la pena.
Todo parece que es cierto, pues ante las declaraciones (muy graciosas y con buen marketing, por cierto) de Ryan, ya ha habido respuestas de los involucrados.
El director de la cinta también hizo algunas declaraciones:
Quiero tomarme un minuto para agradecer a #StrangerThings por entrenarme para mantener mi bocota cerrada. Esta noticia me ha estado quemando los labios desde hace semanas 🙃⚔️
La última vez que vimos a Jackman como Wolverine fue en Logan, la aclamada película de 2017 que cerró la historia del mutante de las garras de adamantium con su muerte y la introducción de Laura Kinney/X-23. De hecho, hasta la segunda película de Deadpool bromeó con el deceso de Wolverine.
¿Identificas las carreras donde puedes explotar tu interés por las finanzas y los negocios? Descubre…
En algún momento de la vida, todos podemos llegar a sentir momentos de soledad, y…
Las ecuaciones no solo están en los libros de matemáticas; están en la historia. Conoce…
¡La UAM Xochimilco tiene una gran noticia para ti! Se ha inaugurado la nueva clínica…
Bluesky Social, la red descentralizada que está dando de qué hablar, podría ser la alternativa…
Los ajolotes son una especie en peligro crítico de extinción, pero podemos hacer algo por…
Leave a Comment