Hoy en día ya no sería tan fácil vivir sin un servicio como la conexión a internet. Es por ello que cada vez se vuelve más importante todo aquello que nos ayude a mejorar nuestra conectividad. Google se puso las pilas en este sentido con su gadget: Google WiFi, y aquí te diremos de qué se trata y cómo puedes obtenerlo.
Para nadie es un secreto que la compañía detrás del navegador más usado en el planeta lleva un buen rato lanzando productos que nos hacen más fácil la vida. Así, luego de mucha espera, por fin estará disponible en nuestro país. Veamos de qué se trata.
Google anunció oficialmente la llegada de su Wifi a México. En particular, se trata de la segunda generación de este dispositivo. Pero ¿para qué nos servirá? Básicamente para un montón de cosas, tanto personales como profesionales, con una conexión Wi-Fi fuerte y confiable. Aunque sus funciones van más allá de eso.
Entre las características de Google WiFi están:
Si ya te convenciste y deseas adquirir este Google Wifi, debes saber que ya está disponible en tiendas. ¿Cuáles? Chedraui, Coppel, Costco, Liverpool, Mercado Libre, Mixup, Office Depot, Palacio de Hierro, Radio Shack, Sanborns, Sears, The Home Depot y Walmart.
En este aspecto, cada unidad costará 2 mil 599 pesitos mexicanos. Pero si requieres llenar tu casa, departamento u oficina con el internet de Google, también pondrán a la venta un paquete con tres unidades que te saldrá en 4 mil 999 pesos.
Un bootcamp es un programa de formación intensivo y acelerado que se enfoca en enseñar…
La CURP con datos biométricos marcará un antes y después en identificaciones oficiales: incluirá huellas…
Las personas socialmente inteligentes no nacen, se hacen. Su capacidad para navegar en interacciones complejas,…
Alexis Hernández, un joven cineasta originario de Iztapalapa, ha puesto en alto el nombre de…
Desde los metódicos ingenieros de Mercedes hasta los comunicadores sociales de McLaren, cada escudería refleja…
Aunque algunas personas pueden tener una predisposición natural hacia esta habilidad, la empatía también puede…
Leave a Comment