Game of Thrones: ¿cuáles son los ‘spin-offs’ planeados?

·  septiembre 12, 2022
Game of Thrones: ¿cuáles son los ‘spin-offs’ planeados?

Una de las series del momento es ‘House of the Dragon (La Casa del Dragón)’, cuyos orígenes radican en una de las series más populares de toda la historia: ‘Game of Thrones (Juego de Tronos/ GOT).’ De hecho, esta es la principal razón por la que están planeados varios spin offs. ¿Eres fan de esta saga? Sigue leyendo para saber cuáles son esos otros proyectos contemplados de GOT.

¡Sí! La trama central que todos conocemos, cautivó a los fans y a los no tan fans. Ahora busca extender el éxito con varios proyectos que buscan continuar su legado por generaciones, tal y como han hecho algunas de las más grandes franquicias del cine y la televisión.

Sin embargo, varios de los siguientes títulos han tenido que demostrar ser dignos y sobre todo, capaces de extender el éxito del original. De ahí que algunos han caído en el camino, otros siguen adelante en su lucha por llegar a la pantalla. Estos son los spin-offs de Game of Thrones que HBO tiene planeados por ahora.

Los spin-offs de Game of Thrones que HBO tiene planeados por ahora

• The Sea Snake

Inicialmente trabajada bajo el título de Nine Voyages, se trata de una precuela centrada en Corlys Velaryon, también conocido por el mote de la Serpiente Marina y famoso por ser el mejor navegante en la historia de Westeros.

• Ten Thousand Ships

El nombre de Nymeria siempre ha tenido una presencia relevante en el universo creado por George R.R. Martin. Ahí están el huargo de Arya Stark o la joven Sand, quien formara parte de las Serpientes de Arena, para demostrarlo. Si esto ha sido así es por la princesa Nymeria, antepasado de la Casa Martell y fundadora de la Casa Dorne. Vivió mil años antes de los eventos vistos en Game of Thrones, pero su legado se mantiene fuerte dentro de los Siete Reinos, en buena parte por la personalidad exhibida a lo largo de su existencia.

• Secuela sin título de Jon Snow

HBO ha decidido continuar la exploración de la popular Casa Stark desde la figura de su personaje más icónico: Jon Snow. Se dice también que el proyecto contará con la vuelta de Kit Harington en el papel que lo impulsó a la fama. En caso de concretarse, sería la primera secuela directa de la serie original y su buena recepción podría contribuir a que no fuera la última. No tiene fecha de estreno por ahora.

• Adaptación de Tales of Dunk and Egg

Tal vez te sucedió como a muchos cuando HBO anunció que la exploración de Westeros continuaría con toda clase de proyectos. ¡Sí! Nos referimos a una adaptación de Tales of Dunk and Egg. Se trata de una colección de tres novelas cortas que se desarrollan 90 años antes de “Canción de hielo y fuego”, y centradas en el caballero Sir Duncan el Alto y su escudero Egg.

• The Golden Empire

Game of Thrones pretende hacer lo propio con The Golden Empire, que se desarrollará en le región de Yi Ti ubicada al oriente de Essos. El secretismo es absoluto y sólo sabemos del proyecto por una única publicación en el blog de George R.R. Martin: “No tengo permitido hablar sobre la mayor parte de lo que está sucediendo, excepto para decir que las cosas se están moviendo muy rápido, y me encanta, me encanta, me encanta parte del arte conceptual que estoy viendo”.