Nombres relacionados con los skins de Fortnite o de jugadores famosos han inspirado algunos de los nombres más usados en USA para los bebés.
Fortnite ha sido la historia de 2018, el tema más comentado que se ha colado en casi todos los rankings de los que se suelen realizar a final de año. No obstante, sabíamos que el juego de Epic era el tema central de conversación de todo tipo de jugador e incluso de sus padres, pero todavía no éramos consciente de la dimensión que estaba tomando.
Y es que como suele suceder con los fenómenos de masas, también suelen colocarse en los rankings de… nombres que los padres les ponen a sus descendientes.
Efectivamente, un buen número de términos relacionados con este juego se han utilizado para dar nombre a los bebés nacidos en este 2018, hasta el nivel que la categoría de Fortnite ha sido la que más ha crecido este año que toca a su fin, como ya sucedió en el pasado con otros fenómenos como Game of Thrones o Breaking Bad.
Por número, el que mayor crecimiento ha experimentado han sido los nombres inspirados en Fortnite como ‘Ramirez’ (que se ha disparado un 57% más para niños) o ‘Dakotaz’ (con un crecimiento del 13%t para chicas y 6% para chicos), la mayoría con el añadido de “z” al final del nombre que suele usarse bastante en el juego online.
El límite se ha disparado en aquellos que han puesto a sus hijos nombres relacionadas con las skins del juego: ‘Leviathan’ creció un 46% para niños, ‘Bunny’ salta hasta el 30% para chicas, y por último ‘Rogue’ suma un 47% para chicas y 21% para chicos.
En un acto de protesta sin precedentes, Paul McCartney lanza un tema completamente silencioso. Te…
Nuevos datos del IMCO revelan cómo la tecnología y la salud lideran los sueldos, mientras…
Ya puedes checar la convocatoria para ingresar a la Universidad Rosario Castellanos. Esta institución educativa…
¿La cartilla militar es un trámite del pasado o una llave para tu futuro laboral?…
La coronación de Fátima Bosch no es solo una historia de triunfo personal, sino el…
La fiesta del deporte mexicano está por comenzar y tú puedes ser parte de ella.…
Leave a Comment