fbpx

¿Dragon Ball Daima? Este es el nuevo ánime de Akira Toriyama

Toei Animation y Akira Toriyama han anunciado un nuevo anime para 2024 que se llamará ‘Dragon Ball Daima’ y llegará coincidiendo con el 40 aniversario de la serie.

 ·  octubre 13, 2023
¿Dragon Ball Daima? Este es el nuevo ánime de Akira Toriyama

Dragon Ball tendrá nueva serie, Dragon Ball Daima, y aquí te contamos todos los detalles: fecha de estreno, sinópsis, el papel de Toriyama, etc.

Dragon Ball está de vuelta

Dragon Ball uno de los animes más queridos por varias generaciones de jóvenes. Y es que, no lo niegues, ¡todos tuvimos un hermano, primo, tío o incluso nuestros padres que nos indujeron la ‘cultura’ de Dragon Ball. Y es que, la creación de Akira Toriyama ha sabido mantenerse vigente, por supuesto, los fans califican que ha tenido su momento de ápice y de decadencia, pero de que buscado estar en vanguardia, eso no puede negarse.

Dragon Ball Daima

Toei Animation y Akira Toriyama han anunciado un nuevo anime para 2024 que se llamará ‘Dragon Ball Daima’ y llegará coincidiendo con el 40 aniversario de la serie.

Su primer tráiler, además de poner a brincar a nuestro corazón, nos ha despertado un montón de preguntas sobre lo que podemos esperar del mismo.

¿De qué va a tratar?

La primera sinopsis de la serie señala lo siguiente: “Debido a una conspiración, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. ¡Para arreglar las cosas, se dirigirán a un mundo nuevo! ‘Dragon Ball Daima’ es una gran aventura de acción en un mundo desconocido y misterioso. Y como Goku tiene que compensar su tamaño, para pelear usará su Nyoibo, el báculo sagrado con el que hacía tiempo que no le veíamos”.

Según la propia Toei Animation, la palabra “Daima” viene a ser un juego de palabras que, pobremente traducido, sería algo así como “evil” en inglés (es decir, “el mal, la maldad, malvado”).

¿Qué lugar ocupa en la cronología?

De acuerdo con el primer tráiler que da algunas pistas, ‘Dragon Ball Daima’ se ubicaría tras la derrota de Kid Buu, pero antes de que aparezcan Bills y todas las grandes novedades recientes de la serie (Super Saiyan Azul, Ultra Instinto, la resurrección de Freezer, Broly…)

Es decir, entre el final de ‘Dragon Ball Z’ y el principio de ‘Super’.

Facebook Comments Box