Editorial Planeta ha presentado el Guinness World Records 2021, un libro en el que, nuevamente, los talentos más espectaculares del mundo tienen cabida en estas páginas repletas de proezas inauditas e hitos extraordinarios. La recopilación de este año es tan asombrosa como divertida e incluye récords guinness de ciencia, naturaleza, sociedad, deportes, entretenimiento, tecnología, robótica o animales.
La revista Biology Letters confirmó en agosto de 2019 que el espécimen de Heracles inexpectatus es el loro más pesado de todos los tiempos. Se estima que el animal pesaba 6,96 kilos, alrededor del doble del kakapo (o loro nocturno) y que medía cerca de 1 metro de alto.
Desde el 21 de febrero de 2020, Maci Currin, de Cedar Park Texas, EE. UU., . Su pierna izquierda medía 135,2 centímetros y su pierna derecha 134,3. Esta joven mide 205,7 cms y espera seguir los pasos de la que continúa siendo, por el momento, la modelo más alta del planeta, Ekaterina Lisina de Rusia.
A 26 de febrero de 2020, el japonés Seiji Sakanashi, nacido en 1923, sigue en activo cinco días a la semana siendo un nonagenario. Sakanashi es dentista en Tokio, Japón, aunque para conseguir el guinness del doctor más longevo de todos los tiempos, aún le queda, pues la pediatra estadounidense Leila Denmark no se jubiló hasta los 106 años.
416 personas protagonizaron una participación multitudinaria de récord. Fue en Chennai, Tamil Nadu, en la India durante una clase de bharatanatyam el 2 de febrero de 2020. La bharatanatyam es un tipo de arte muy antiguo proveniente del Sur de la India que se resume como danza dramática. Es una de las expresiones artísticas más respetadas en la India.
Antonio Romero Monteiro, procedente de Richmond, Texas, Estados Unidos, sigue siendo la persona con la mayor colección de videojuegos, con un total de 20.139 videojuegos.
Está situado en la ciudad de Najaf, Irak. Se trata del cementerio Wadi al-Salam y es el cementerio más grande del mundo con 9,17 kilómetros cuadrados de superficie. Es más grande que Gibraltar y allí están enterrados muchos musulmanes chiís desde que el cementerio abriese sus puertas en el siglo VII. Alberga la tumba de Alí Ibn Abi Tálib, el primer imán chií.
El 7 de mayo de 2019, Lakshikaa Jewels de la India presentó un anillo adornado con nada más y nada menos que 7.777 diamantes en Bombay. Las piedras están engarzadas en una base de oro de 18 quilates y el anillo es una réplica del Templo del Loto de Nueva Delhi. Trabajaron en este proyecto durante 18 meses.
Fuente: Muy Interesante
Ser migajera ya no es solo cosa del amor: en la universidad, es aceptar trabajos…
Es muy habitual confundir una certificación con otro tipo de acreditaciones como pueden los diplomas…
Elegir el tema de tesis adecuado es crucial para mantener la motivación y garantizar un…
En un mundo donde las habilidades valen más que los títulos, las microcredenciales se presentan…
Comenzar a ganar experiencia laboral antes de concluir tu carrera es de las mejores decisiones…
Xiaomi está dando un paso gigante hacia la independencia tecnológica con su nuevo procesador Xring.…
Leave a Comment