La familia de los ya tradicionales emojis sigue creciendo. Y es que se han convertido en parte de nuestra comunicación en el día a día a través de nuestras redes sociales. ¿Has pensado en cuántos emojis utilizas al día? Muchos o pocos, lo cierto es que ya no podríamos vivir sin ellos.

Tal parece que los emojis nunca serán suficientes para expresar completamente toda la gama de emociones que presentamos los complejos seres humanos. Por ello, se confirmó que habrá nuevos emojis para 2021. ¡Más de 200 nuevos!

X

Así, el Consorcio Unicode, la organización sin fines de lucro que supervisa los estándares de emoji y es la responsable de los nuevos lanzamientos, ha anunciado estos 200 emojis que llegarán a nuestros teléfonos en 2021 en un lanzamiento limitado de “Emoji 13.1”.

¿Cuáles serán los nuevos emojis?

nuevos emojis 2021Entre las principales novedades se encuentran un corazón con un vendaje alrededor o un corazón en llamas. También se incluirá una persona de género neutro con barba (este intento de diseño inclusivo de género ofrece tres variantes de la barba: una “persona” con barba, una “mujer” con barba y un “hombre” con barba, con la opción de “persona” destinada a ser el género neutral).

Una gran cantidad de emojis nuevos se dedicará a los tonos de piel de “pareja con corazón”, lo que también permitiría la representación de relaciones interraciales.

Otras emojis incluyen una cara en las nubes, una cara que exhala un suspiro o una nube de humo.

¿Cuándo llegarán los nuevos emojis?

Las actualizaciones podrían llegar en cualquier momento desde enero hasta octubre de 2021, y el paquete “Emoji 14.0” más completo se lanzará en 2022.

 

Con información de: Muy Interesante


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here