Estos son los estrenos de marzo en Netflix y Amazon Prime

Las plataformas de streaming más importantes como Netflix y Amazon Prime ya tienen listos sus estrenos para el mes marzo.  Y para que no te pierdas su contenido, aquí te decimos cuáles son los títulos que se incorporan a su catálogo. Así que solo programa con anticipación todo el contenido que quieras ver. 🍿 Netflix 3

·  marzo 1, 2021
Estos son los estrenos de marzo en Netflix y Amazon Prime

Netflix

• Moxie
  • Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones

• Los fantasmas de la ciudad

Esta serie infantil narra las aventuras de un grupo de niños que viaja por todos los rincones de Los Ángeles donde entrevistan a fantasmas y aprenden sobre la historia local.

• Last chance U: Basketball

• Akelarre

Un grupo de mujeres acusadas de brujería distraen a su inquisidor con historias inventadas del sabbat.

• ¡Hoy sí!

• El reino perdido de los piratas

• Waffles y mochi

Waffles y Mochi viajan por todo el mundo para explorar comidas y costumbres, además de que aprenden a cocinar. La gran acompañante es Michelle Obama.

• Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU.
  • Es personal
  • Not a game

• The beginning Temporada 2: Sucesión

• Country Comfort

Una joven que no triunfa como cantante, encuentra una nueva vida como niñera en la casa de un apuesto viudo y sus cinco hijos.

• Sin hijos
  • Fórmula 1: Drive to survive

• ¿Quién mató a Sara?

El hermano de Sara es culpado de haberla matado, así que su objetivo es sacar a la luz la verdad del asesinato.

• Los irregulares
  • Haunted: Latinoamérica
  • Nailed it!: Problema doble
  • Un viaje pesado

Dos amigos se embarcan en un alocado viaje a Nueva York en el que la gente real caerá presa de sus bromas.

• El campamento de mi vida
  • Karate Kid, II y III

Además, cabe señalar que en esta plataforma podrás encontrar varias producciones que fueron premiadas en los Globos de oro.

Amazon Prime Video

• El Rey de Zamunda

Un príncipe africano viaja a Nueva York y elige el condado llamado Queens como lugar ideal para conseguir una esposa.

• Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, temporadas 11 a 13

• Jack & Jill, temporadas 1 a 2
  • The Priest
  • Los Secretos que Ocultamos

• Making Their Mark, temporada 1

• Chicos Buenos

Max, Thor y Lucas faltan a la escuela y se lanzan en una alocada y épica aventura llena de malas decisiones.

• The Good Fight, temporada 3
  • Nekotronic

• Absentia, temporada 2
  • La Templanza, temporada 1
  • Invincible

• Infierno en la Frontera

Un hombre y una mujer se unen a fin de resolver un crimen en el que murieron sus amigos.