¡Este es el teaser de ‘LIGHTYEAR’, el spin-off de ‘Toy Story’!

Tal parece que volveremos a ver a nuestro amigo Buzz Lightyear en la pantalla grande. Parece mentira, pero han pasado 26 años desde que se estrenó la primera cinta de la franquicia Toy Story. Como sabemos, esta película representó toda una revolución en la industria, pues se trató de la primera en ser animada completamente

 ·  octubre 27, 2021
¡Este es el teaser de ‘LIGHTYEAR’, el spin-off de ‘Toy Story’!

Tal parece que volveremos a ver a nuestro amigo Buzz Lightyear en la pantalla grande. Parece mentira, pero han pasado 26 años desde que se estrenó la primera cinta de la franquicia Toy Story. Como sabemos, esta película representó toda una revolución en la industria, pues se trató de la primera en ser animada completamente por computadora. Ahí fue donde conocimos a Woody, Buzz, y demás personajes con los que muchos crecieron. Suena justo que ahora una nueva generación descubra los orígenes del guardián espacial favorito de todos en una nueva cinta, Lightyear.

Recordemos que fue en 2019 cuando se estrenó la cuarta y al parecer, última entrega de esta franquicia. Pero afortunadamente, esto no es lo único que veremos sobre los juguetes, ya que a finales de 2020 se confirmó que Disney Pixar estaba trabajando en un spin-off donde conoceríamos la historia previa de Buzz antes de siquiera conocer a Woody, Andy… Pero ahora, otro dato revelado y que volvió loco al mundo fue saber que Chris Evans prestaría su voz a este icónico personaje.

El primer teaser de ‘Lightyear’

Aunque no son muchos -por no decir que ninguno- los detalles sobre la nueva cinta, ya tenemos el primer teaser que muestra escenas de la película dedicada a nuestro querido amigo espacial. Eso sí, apenas dura unos cuantos segundos, pero nos deja muy claro qué es lo que veremos en la cinta, una historia de origen que probablemente les volará la cabeza.



*

Al ritmo de “Starman” de David Bowie, vemos a Buzz abordando una nave en una misión que parece ser muy importante. Segundos después y tras pasar muy cerca del Sol, este personajazo llega a un planeta un tanto desolado en el que estará acompañado de un par de aliados que lo ayudarán a cumplir su objetivo, aunque por supuesto que las cosas no serán sencillas para el guardián espacial, ya que no los mostraron como tal pero se ve a dos personas que podrían ser sus enemigos… ¿y el malvado Emperador Zurg?

¿Cuándo se estrena ‘Lightyear’?

Lightyear, la película con Chris Evans que nos contará los orígenes del mismísimo Buzz llegará a los cines en el verano de 2022. Pero mientras esperamos a que revelen una fecha de estreno oficial y revelen más detalles, a continuación les dejamos el primer teaser tráiler de esta cinta muy prometedora.

Facebook Comments Box