¡Ahora sí! Todos podremos farolear a gusto con nuestro zapatos Gucci baratitos sin remordimientos porque serán 100% originales… aunque eso sí, meramente virtuales. 🙄
¿De qué se trata todo esto? La firma de lujo Gucci puso a la venta los primeros tenis de realidad aumentada, Virtual 25, los cuales se pueden personalizar, probar y comprar, pero solo de forma virtual.
Por 10 euros (244 pesos) se puede adquirir el producto desarrollado por la empresa Wanna y la casa de moda italiana. Los tenis funcionan tal y como un filtro de Instagram mediante el cual se personalizan y prueban los modelos virtuales.
Los tenis de Gucci pueden ser adquiridos desde la aplicación móvil de la marca de lujo o de Wanna Kicks. Pero eso sí, debes saber que el modelo es exclusivo para la realidad aumentada, sin posibilidad de que sean fabricados físicamente.
El consumidor clave de este nuevo artículo, estimó Gucci, es la generación Z, jóvenes con gran interés en la tecnología pero sin medios económicos para pagar un producto físico de la marca.
Sergey Arkhangelskiy, director ejecutivo de Wanna, señaló que la tecnología de realidad aumentada continuará expandiéndose para lograr sustituir las fotos de los artículos en venta a algo más real y atractivo al consumidor. ¿Será? 🤷🏻♂️
“En cinco o quizás 10 años, una parte relativamente grande de los ingresos de las marcas de moda provendrá de los productos digitales”, subrayó.
Y es que la historia no termina aquí, pues de igual manera, a través de la app oficial de Gucci, la marca ofrece a los usuarios la posibilidad de “probarse” distintos accesorios de la firma tales como gorras, relojes, labiales, lentes de sol, barnices de uñas e inclusive máscaras.
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