El primer canal de televisión de Japón llega a México

¿Eres fan del país nipón, de su cultura? Pues ahora, la Fundación Japón ha traído el primer canal de televisión japonesa con distribución oficial en México. Y es que, luego de tres programas emitidos exitosamente en canal 22, la fundación quiso reforzar la alianza. Así, la productora Mainichi Broadcasting System (MBS) en conjunto con la Fundación

·  julio 9, 2020
El primer canal de televisión de Japón llega a México

Así, la productora Mainichi Broadcasting System (MBS) en conjunto con la Fundación Japón entrenarán su programación a través de un canal en YouTube, cuyo nombre es MBS x Japan Foundation (para el caso de México).

¿Cuál será la programación?

¿Fan de los doramas? Pues, buenas noticias, el canal se estrenará con un dorama que lleva por nombre ‘Vino, cena y enamórame’, y estará doblada al español.

Esta historia, tiene como protagonista a Megumi Kanbayashi, una escritora de 30 años que no ha tenido pareja en mucho tiempo. Entonces, propone una idea para una columna en internet: tener una cita con hombres solteros que “intentarán enamorarla” para que ella escriba reseñas positivas sobre ellos y así posicionarse como “solteros codiciados”. En la palabras de la productora, se trata de “un programa que mezcla el humor con la comida”.

¿Cuándo?

La trama contará con dos temporadas y estarán disponibles en el canal del 11 de julio al 10 de septiembre. Así, los usuarios que gusten de este contenido de producción oriental podrán disfrutar de los 16 capítulos gratis y con distribución oficial en México.

Sin duda, es una oportunidad de seguir conociendo la otra cara del mundo a través del entretenimiento y es que el lanzamiento del primer canal de TV japonesa en México es parte del proyecto “Japón en la TV” de la fundación, en el que se puede esperar la llegada de más y variado contenido en el futuro.