Nadie lo esperaba, pero el nuevo navegador de Microsoft Edge ya es mucho más popular y ha sido más utilizado que Mozilla Firefox, lo cual lo convierte en el segundo navegador de escritorio más popular.
Aunque Google Chrome continúa posicionándose como el navegador más exitoso y con mayor popularidad, abarcando un 68.5% de uso en usuarios, el que parecía su más remoto competidor está por alcanzarlo. Y es que, por primera vez, una versión de Microsoft Edge se coloca por arriba de Mozilla Firefox.
Por otro lado, a pesar de que los usuarios de Microsoft Edge han ido en aumento, esto no parece afectar para nada a Google Chrome, que sigue creciendo aunque de forma muy moderada.
Por lo tanto, el navegador más afectado es Firefox, pese a todos los esfuerzos realizados con su proyecto Quantum, e incluso a la fuerte apuesta por nuevos servicios que buscan proteger la privacidad de los usuarios.
Cuando Microsoft lanzó Windows 10 en julio de 2015, lo hizo con su nuevo navegador Edge como protagonista. Aquel desarrollo nunca logró atraer la atención de los usuarios, así que la compañía tuvo que trabajar en una nueva versión.
El lanzamiento y despliegue definitivo se llevó a cabo a inicios del año y los resultados han sido notables. Microsoft tuvo que adoptar el motor Chromium, el mismo que utiliza Google Chrome, con el fin de unir lo mejor de Chrome con lo mejor de Edge.
Estas son algunas de sus puntos a favor:
Ser migajera ya no es solo cosa del amor: en la universidad, es aceptar trabajos…
Es muy habitual confundir una certificación con otro tipo de acreditaciones como pueden los diplomas…
Elegir el tema de tesis adecuado es crucial para mantener la motivación y garantizar un…
En un mundo donde las habilidades valen más que los títulos, las microcredenciales se presentan…
Comenzar a ganar experiencia laboral antes de concluir tu carrera es de las mejores decisiones…
Xiaomi está dando un paso gigante hacia la independencia tecnológica con su nuevo procesador Xring.…
Leave a Comment