Rotación de Banners

5 datos sobre ‘El muerto’, personaje de Bad Bunny en Marvel

Parecía broma, pero a más de uno ha dejado perplejo la nueva incorporación al Universo Marvel. Sí, hablamos de Bad Bunny, quien dará vida a ‘El Muerto’, un superhéroe de lucha libre en el universo Marvel de Sony. Para quienes aún no queda claro cómo se incorporará este personaje en el complejo mundo de Marvel,

 ·  abril 27, 2022
5 datos sobre ‘El muerto’, personaje de Bad Bunny en Marvel

Parecía broma, pero a más de uno ha dejado perplejo la nueva incorporación al Universo Marvel. Sí, hablamos de Bad Bunny, quien dará vida a ‘El Muerto’, un superhéroe de lucha libre en el universo Marvel de Sony. Para quienes aún no queda claro cómo se incorporará este personaje en el complejo mundo de Marvel, aquí te daremos los detalles.

Sony Pictures nos sorprendió con la noticia de que estaban en planes de hacer un spin-off de uno de los personajes de Spider-Man, ‘El Muerto’, pero no solo eso, sino que además sería interpretado por el mismísimo Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, convirtiéndose en el primer latino en protagonizar una de las cintas de Marvel. ¿Pero quién es este misterioso personaje? Veamos los siguientes 5 puntos que lo describen.

1. El Muerto: ¿héroe o un villano?

Aunque podría tener la pinta de un villano, esto puede deberse a que Sony se ha enfocado en hacer spin-offs de enemigos de Spider-Man. Esto, por supuesto, no es de extrañar, ya que la franquicia del arácnido es de la que aún tienen los derechos; así que es para armar su propio universo Marvel, necesitan apoyarse de estos personajes. No obstante, a pesar de que en la imagen que circula en redes se observa a ‘El Muerto’ peleando contra Spider-Man, en realidad se sabe que se trata de un enfrentamiento acordado. La pregunta sería ¿por qué pelea contra Spider-Man?

2. Nombre real

Su nombre real es Juan-Carlos Sanchez, y se trata del último miembro de una larga estirpe de luchadores latinos. Lo curioso es que siempre han peleado bajo el nombre de El Muerto.

3. Origen de El Muerto

A pesar de pertenecer a una familia de luchadores por tradición, Juan-Carlos debe realizar una especie de ritual para convertirse en El Muerto que consiste en pelear contra un luchador llamado El Dorado. No obstante, Juan-Carlos nunca quiso heredar la máscara de El Muerto, por lo que El Dorado se ofende e intenta matarlo. El drama inicia cuando el padre de Juan-Carlos interfiere y resulta asesinado en su lugar. Este sacrificio le concede a Juan-Carlos un período de 10 años para entrenarse. Al final de este período, deberá enfrentar, derrotar y desenmascarar a un héroe enmascarado.

4. La pelea contra Spider-Man

Debido al trágico final del pare de Juabn-Carlos, y luego de entrenarse, 10 años después se acerca a J. Jameson para que organice la pelea en contra de Spider-Man. Pero durante el combate, al arácnido le sale un aguijón de la muñeca y por error envenena y paraliza a Juan-Carlos, a quien lleva de inmediato al hospital.

5. El verdadero villano en la película de El Muerto con Bad Bunny

Es muy posible que sea El Dorado quien se encargue de ser el villano de la película. Al enterarse que El Muerto no derrotó a Spider-Man, El Dorado hace su aparición para matar a Juan-Carlos, el cual lo enfrenta y distrae mientras Spider-Man consigue crear un compuesto químico para disolver la armadura dorada.

¿Qué opinas de la decisión de Sony al elegir a Bad Bunny como el nuevo integrante del Universo Marvel? ¿Crees que Benito nos dé una sorpresa de interpretación como Pattinson con Batman?

Facebook Comments Box