¿Te atreves a ser un competidor en el reality del Juego del Calamar (Squid Game) para ganar 4.56 millones de dólares? Netflix lo hará posible con un reality show que planea transmitirse en 2023, y los castings ya han comenzado. Si fuiste de las personas que dijeron que los juegos que ponían a prueba a los 456 competidores, es tu momento de demostrar tus habilidades, pues podrías ser uno de ellos y hasta ser el ganador de una cantidad millonaria. Aquí te damos los detalles y qué tienes qué hacer para inscribirte y ser parte de la exitosa serie surcoreana.
Como muchos saben, la serie de ficción de Netflix, “El juego del calamar” (Squid Game) logró posicionarse como una de las favoritas a nivel mundial tras el lanzamiento de su primera temporada. Así, las redes se inundaron de memes y hasta de réplicas de algunos de los icónicos juegos.
Tras ser una de las series más exitosas de la historia de Netflix, y luego de anunciar la segunda temporada, la popular plataforma streaming no podía dejar pasar la oportunidad de sacarle juego a este ya icónico título de su catálogo, por lo que echará la casa por la ventana con en “El Juego del Calamar: El desafío”.
Se trata de un reality que se describe como “la competencia real más grande de la historia” y también presume de que tendrá “el premio más grande en la historia de la TV”, de acuerdo con el reporte de The Hollywood Reporter.
¡Tranqui! En Squid Game: The Challenge no estará en juego la vida de los 456 concursantes. Sin embargo, tendrán que pasar por diversas pruebas para ganar el gran premio de 4.56 millones de dólares. Son estos dos aspectos los que hacen del reality, el más grande en la historia de la televisión.
Ahora sí, la respuesta a la pregunta del millón. En realidad, cualquier persona interesada en todo el mundo puede inscribirse a El Juego del Calamar: El Desafío. El casting ya está abierto y se divide en tres secciones:
Si ya te decidiste, checa el paso a paso para inscribirte. Los interesados en participar en El Juego del Calamar: El Desafío deberán realizar lo siguiente:
Una vez realizada, el reality contará con 10 episodios grabados en el Reino Unido. La producción estará a cargo de Studio Lambert (quienes realizan el reality “The Circle” para Netflix) y The Garden (24 Hours en el canal A&E), parte de ITV Studios. Sin embargo, Netflix no ha revelado más detalles sobre la fecha estimada de estreno.
Un bootcamp es un programa de formación intensivo y acelerado que se enfoca en enseñar…
La CURP con datos biométricos marcará un antes y después en identificaciones oficiales: incluirá huellas…
Las personas socialmente inteligentes no nacen, se hacen. Su capacidad para navegar en interacciones complejas,…
Alexis Hernández, un joven cineasta originario de Iztapalapa, ha puesto en alto el nombre de…
Desde los metódicos ingenieros de Mercedes hasta los comunicadores sociales de McLaren, cada escudería refleja…
Aunque algunas personas pueden tener una predisposición natural hacia esta habilidad, la empatía también puede…
Leave a Comment