fbpx

El comercial de Nike que enciende la fiebre mundialista de Qatar 2022

¡Nike lo hizo de nuevo! Nos regala un comercial de ensueño en alusión al próximo mundial de Qatar 2022. Aquí te lo presentamos, seguro te emocionará.

 ·  noviembre 17, 2022
El comercial de Nike que enciende la fiebre mundialista de Qatar 2022

¿El pasado y el presente juntos en el futbol? ¡Sí! Nike lo hizo posible con un comercial de ensueño en alusión al próximo mundial de Qatar 2022. Aquí te lo presentamos, seguro que te moverá emociones.

Estamos a unos días de que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que diferentes marcas han lanzado varios comerciales relacionados con la competencia, uno de ellos es Nike. Sin duda, esta marca deportiva se la rifó con la joyita de video que no regaló.

¿Qué hizo Nike para lucirse con un gran comercial?

Casi nada, solo unió a varios ídolos del balompié de los últimos tiempos. En el video, de casi 5 minutos de duración, aparecen jugadores y exfutbolistas como Kylian Mbappé, Rolnaldhino, Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Alex Morgan, los cuales muestran su talento con el balón en algo parecido al multiverso.

Si bien no es una sorpresa que Nike es especialista en hacer este tipo de comerciales de futbol (recordemos otras joyitas como el clásico Joga Bonito), no cabe duda que sí sorprendió a los fanáticos y a los no tanto.

El espectacular comercial que lleva por nombre The Football Verse tiene como escenario un laboratorio que sirve como cancha y en donde varios científicos crean un multiverso lleno de figuras del balompié que viajan por el tiempo. Una de las escenas más llamativas del épico comercial es cuando Mbappé tiene un duelo mano a mano con Ronaldinho, el cual aparece como un holograma con la indumentaria del Barcelona.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la famosa marca de ropa deportiva realiza llamativos comerciales para la competencia organizada por la FIFA.

Así es el nuevo comercial de Nike para Qatar 2022: The Football Verse

Un equipo internacional de científicos en un laboratorio secreto en Suiza finalmente descifró el código. Han escrito la fórmula que pondrá fin a cualquier discusión: la batalla definitiva de todas las generaciones de fútbol. Con solo presionar un botón, nos traen jugadores legendarios del pasado y del presente.

Facebook Comments Box