¿Ya eres fan de las exposiciones de experiencia inmersiva? Pues llega a la CDMX una nueva expo que pretende llevarte a un mundo mágico en el que pasarás por escenarios que llevarán al límite tus emociones: Dreams. Sin duda, una aventura inolvidable que tienes que vivir.

¿De qué se trata Dreams?

Tal y como en los sueños donde hallamos elementos surrealistas, ahora podremos  sumergirnos en un mundo así de mágico, pero de forma consciente gracias esta experiencia inmersiva.

X

Dreams conjunta emociones y tecnología. Recurre al uso de elementos audiovisuales para llevarte por un viaje al mundo de los sueños a través de ocho espacios que albergan diversas emociones y sensaciones.

El recorrido tiene una duración de una hora, tiempo en el cual pasarás por ocho espacios cuidadosamente curados e intervenidos que te llevarán al infinito a través de cientos de luces, pasando por sensaciones como la del insomnio, la oscuridad y el miedo; así mismo, entrar a un caleidoscopio gigante hasta llegar al cielo —de forma virtual,— donde estarás rodeado de estrellas.

Los espacios que podrás visitar en Dreams

1. Lounge

De la realidad a los sueños. iniciarás el viaje en un lienzo pintado a mano, transformado en un dibujo animado, la fantasía perfecta para comenzar esta aventura. Permítete pensar diferente al tiempo que tus sueños toman el control de todo lo que te rodea.

2. Iluminaicón

Sólo hace falta un haz de luz para abrir tu mente a un totalmente nuevo nivel de percepción. Sigue su brillo hasta que finalmente te liberes del velo de la oscuridad.

3. Delirio

La fantasía puede llevarte hacia esquemas salvajes y diferentes. Permite que tu yo interior se sumerja en una explosión de dimensiones y color.

4. Caleidoscopio

Sí, tus sueños pueden llevarte a otro mundo. Te verás atrapado en una montaña rusa de sensaciones psicodélicas a través de la luz, el color y el movimiento que hay en ellos.

5. Pesadilla

Resulta gracioso poder experimentar sueños y pesadillas a un mismo tiempo. Pero ¿has sentido alguna vez la presencia del mal acechando en la oscuridad?

6. Circo

¿Es el circo tan sólo un espectáculo paralelo a lo que la vida es en realidad? ¿Te has preguntado alguna vez qué ha sido de ese niño que llevabas en el interior, sólo para darte cuenta de que no es posible volver a encontrarlo? Engánchate en este acto de desaparición si es que tienes el valor de enfrentar el miedo donde menos lo esperas.

7. Laberinto

Los sueños pueden convertirse en un entramado del cual es imposible escapar. ¿Es tu mente la cárcel de tus pensamientos? Encuentra la salida, si es que puedes.

8. Estrellas

Deja que tus sueños te muestren el camino hacia el cielo, a un diferente estado mental. Porque “cuando está lo suficientemente oscuro, se pueden ver las estrellas”, Ralph Waldo Emerson.

Dreams llega a CDMX gracias a Fantasy Lab, un proyecto que nació hace más de treinta años como un colectivo conformado por expertos en tecnología digital, música, y artistas, el cual ofrece experiencias únicas.

¿Dónde, cuándo y… cuánto?

  • Podrás disfrutar de esta puesta en:

Plaza Metrópoli Patriotismo. Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX. *Sótano 2.

  • A partir del mes de agosto de 2020, Dreams tiene sus puertas abiertas bajo los siguientes horarios:
    • Agosto y septiembre: de lunes a domingo de 11:00 a 17:00 horas.
    • De octubre a diciembre:
      • Lunes, martes y miércoles: 15:00 a 22:00 hrs.
      • Jueves y viernes de 15:00 a 23:00 hrs.
      • Sábado de 11:00 a 23:00 hrs.
      • Domingo de 11:00 a 21:00 hrs.
  • El costo por admisión para todas las edades es de $340.00. Podrás comprar tus boletos aquí.

 

Con información de: fantasylab.com


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here