Huawei desplazó a Apple a la tercera posición en los peldaños de la carrera por ser la marca de smartphones más vendida, aunque Samsung continúa en primer lugar.
Para la gigante de la manzana, los ingresos provenientes de las ventas del iPhone cayeron de forma importante, pasaron de 29,470 millones de dólares durante el mismo periodo del año pasado a 25,990 millones de dólares para este último trimestre, una caída interanual del 12 por ciento.
Si bien Apple está perdiendo el dominio con iPhone, lo cierto es que es lo de menos si se considera los esfuerzos que ha implementado en otro tipo de situaciones.
De acuerdo con Statista, los costos de producción de cada iPhoneXS Max, según estimaciones de la consultora de tecnología IHS Markit, suma un total por unidad de unos 392,5 dólares (352 euros).
Los componentes mecánicos o electromecánicos cuestan 71.5 dólares, por su parte la pantalla es lo más caro del equipo, con 120 dólares en promedio. Recordemos que se trata de un elemento especial para los usuarios, pues la tendencia apunta a dejar atrás modelos como el 5, más compactos y arrestarse con todo por productos más grandes.
¿Identificas las carreras donde puedes explotar tu interés por las finanzas y los negocios? Descubre…
En algún momento de la vida, todos podemos llegar a sentir momentos de soledad, y…
Las ecuaciones no solo están en los libros de matemáticas; están en la historia. Conoce…
¡La UAM Xochimilco tiene una gran noticia para ti! Se ha inaugurado la nueva clínica…
Bluesky Social, la red descentralizada que está dando de qué hablar, podría ser la alternativa…
Los ajolotes son una especie en peligro crítico de extinción, pero podemos hacer algo por…
Leave a Comment