¿Cuándo llegará y cuánto costará Disney Plus en México?

Disney confirmó la llegada de su plataforma de entretenimiento streaming Disney Plus (Disney +) a Latinoamérica, donde en México tendrá un costo de suscripción mensual de 159 pesos y mil 599 anualmente. Aquí te contamos más detalles si pretendes ser parte de la nueva fiebre del contenido streaming. Los suscriptores podrán ver Disney+ en dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas

·  noviembre 5, 2020
¿Cuándo llegará y cuánto costará Disney Plus en México?

Los suscriptores podrán ver Disney+ en dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

¿Cuánto costará el servicio?

La empresa informó que a partir del martes 3 de noviembre se encontrará disponible una oferta para la suscripción anual, que tendrá 15.5 por ciento de descuento sobre el valor estándar.

El objetivo es que los usuarios mexicanos contraten el servicio anual por mil 359 pesos, pero dicha oferta sólo estará disponible hasta el 16 noviembre en www.disneyplus.com.

Te dejamos una lista de comparación con el costo de otros servicios, ¿con cuál/cuáles te quedas?

Disney+

• Preventa: 1,359 pesos anual (113.25 pesos por mes)
  • Tras lanzamiento: 1,599 pesos anual (133.25 pesos por mes)

Netflix

• Rango de planes de 139 a 266 pesos mensuales

Prime Video

• Plan mensual de 99 pesos
  • Plan anual de 899 pesos (74.91 pesos al mes)

Claro Video

• Plan mensual de 115 pesos

HBO GO

• Plan mensual de 195 pesos

¿Cuándo se podrá disfrutar de Disney+?

la plataforma comenzará a funcionar oficialmente en México a partir del 17 de noviembre, y contará con una prueba gratis de siete días.

¿Cuál será su contenido?

Entre el contenido streaming estarán producciones de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, además de algunas de Fox.