Rotación de Banners

¿Cuáles serán las mejoras del nuevo Estadio GNP, antes Foro Sol?

El Foro Sol dijo adiós y ahora el Estadio GNP Seguros abre el próximo 10 de agosto con concierto de Bruno Mars.

 ·  junio 19, 2024
¿Cuáles serán las mejoras del nuevo Estadio GNP, antes Foro Sol?

Decimos adiós al icónico Foro Sol para recibir al renovado recinto que ahora lleva por nombre Estadio GNP. Y no solo eso, pues abrirá sus puertas próximamente, y con un artista de lujo.

Sin duda, el Foro Sol ha sido uno de los lugares emblemáticos de conciertos desde que se construyó para recibir a Paul McCartney, aunque no fue precisamente quien lo estrenó.

¿Sabías que a Paul McCartney le debemos la creación del Foro Sol en CDMX?

Esta es una de las tantas historias que involucran al Foro Sol en la Ciudad de México y que ahora dice adiós para darle la bienvenida al Estadio GNP. Pero ¿cuáles son las remodelaciones que vendrán con el nuevo nombre?

¿Cuándo abrirá sus puertas el Estadio GNP?

Ocesa dio a conocer que que de ahora en adelante, el Foro Sol lo conoceremos como Estadio GNP Seguros, el cual abrirá a partir del próximo 10 de agosto.

Más que un cambio de nombre: ¡Una renovación total!

El Estadio GNP Seguros no solo estrena nombre, sino que también se sometió a una remodelación integral para ofrecer a los asistentes un ambiente de primer nivel. El recinto con capacidad para 65 mil personas ahora brindará mayores comodidades a sus asistentes entre las que destacan:

  • Más de 280 pantallas de última generación para que no te pierdas ni un detalle de tu artista favorito.
  • Butacas y asientos más cómodos.
  • Un sistema de iluminación renovado, tanto dentro como fuera del recinto, para que la experiencia sea más inmersiva y segura.
  • Accesos más amigables para personas con discapacidad.
  • Nuevas áreas de comida y bebidas para que disfrutes de una experiencia gastronómica completa.

El nuevo Estadio GNP Seguros abrirá sus puertas de nuevo el próximo 10 de agosto con nada más y nada menos que el concierto de Bruno Mars, para el cual los boletos estarán disponibles el 21 de junio en Preventa Banamex y venta general el 22 de junio.

Facebook Comments Box

 ·  septiembre 6, 2019