La mayor ventaja de los audiolibros sobre los libros tradicionales es que te permiten liberar tus manos y usarlas para hacer distintas actividades. Ya sea que tengas los audífonos puestos o simplemente dejes que el sonido se reproduzca a un volumen adecuado, podrás hacer lo que te gusta y al mismo tiempo sumergirte en el conocimiento que nos otorgan los libros.
Escuchar un audiolibro ya es productivo, así que ¿por qué no convertirse en una persona con habilidades multitarea? ¡No pierdas el tiempo! Descubre qué actividades puedes hacer al mismo tiempo que aprendes a través de tus oídos gracias a los audiolibros.¿Qué pueden hacer los oyentes de audiolibros para mejorar su vida mientras disfrutan de un nuevo título o capítulo?
1.Ponerse en forma
Hacer ejercicio mientras escuchas alguna de tus historias favoritas o aprendes sobre un tema concreto es un triunfo porque, como decían los antiguos griegos, entrenas tanto tu mente como tu cuerpo.
2. Responsabilidades diarias
Las tareas domésticas, deberes escolares o pasear al perro, siempre habrá una tarea que te lleve unos minutos. Un audiolibro atractivo hará que las tareas del hogar pasen volando.
3. Toma un relajante baño de burbujas
No todo tiene que ser trabajo, el descanso también forma parte de estar sano y ser productivo. Prepara la tina, enciende unas velas, cierra los ojos y deja que un cuentacuentos te lleve a otro mundo.
4. Refuerza el vínculo
Un día te acercas a tu mamá o a uno de tus hijos y les dices: “¿Qué tal si escuchamos el siguiente capítulo?”. Como si se tratara de un programa de televisión, puedes compartir un momento especial con un ser querido y seleccionar un título que os guste a los dos.
5. Terminar o empezar proyectos personales
Todos tenemos una afición o una pasión secreta a la que dedicamos unas horas de la semana para completarla. Desempolva tus sueños al ritmo del sonido; cuanto antes trabajes en ellos, antes se harán realidad.
Leave a Comment