La carrera de turismo permite gestionar, asesorar y crear ideas para aumentar la actividad y el movimiento turístico a nivel local e internacional.
Está orientada en personas que disfrutan de la planificación de viajes, con un interés a nivel comercial y la capacidad de mostrar empatía con el cliente y con nuevas culturas alrededor del mundo.
El formación en turismo prepara profesionales con la capacidad de administrar diferentes servicios relacionados al hospedaje o la compra de paquetes de viaje con planes predefinidos en uno o más destinos.
El egresado en turismo intenta cumplir el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente según sus intereses, sus recursos económicos y su limitación en cuanto a tiempo del viaje.
El profesional en turismo se muestra cómodo en la investigación del mercado actual a nivel nacional e internacional, trabaja en equipo, actúa como guía y propone planes que garanticen la seguridad de los clientes.
Se puede desempeñar en oficinas de turismo de una ciudad particular o representando al país, en agencias privadas que ofrecen pasaje e información de hoteles, en el Estado con el fin de promocionar el turismo nacional y como asesor particular para mejorar las condiciones actuales de los espacios más visitados de una ciudad y captar la atención de un mayor número de turistas.
Un bootcamp es un programa de formación intensivo y acelerado que se enfoca en enseñar…
La CURP con datos biométricos marcará un antes y después en identificaciones oficiales: incluirá huellas…
Las personas socialmente inteligentes no nacen, se hacen. Su capacidad para navegar en interacciones complejas,…
Alexis Hernández, un joven cineasta originario de Iztapalapa, ha puesto en alto el nombre de…
Desde los metódicos ingenieros de Mercedes hasta los comunicadores sociales de McLaren, cada escudería refleja…
Aunque algunas personas pueden tener una predisposición natural hacia esta habilidad, la empatía también puede…
Leave a Comment