Bullet Train: primer tráiler oficial con Brad Pitt y Bad Bunny causa revuelo

·  marzo 2, 2022
Bullet Train: primer tráiler oficial con Brad Pitt y Bad Bunny causa revuelo

Bullet Train es una película de acción estadounidense a cargo de David Leitch (director de Deadpool). La película está basada en la novela Maria Beetle del escritor japonés, Kōtarō Isaka. A pesar de que la fecha de estreno aún está relativamente alejada, el estreno del tráiler causó revuelo en redes, luego de que en las tomas se dejara ver al reguetonero Bad Bunny y al protagonista de la cinta, Brad Pitt, en una pelea entre ellos. Pero ¿de qué se trata esta película y cuál es el tráiler? Aquí te lo decimos.

Bullet Train: el primer tráiler oficial de

La reacción online en torno al actor Brad Pitt no se ha hecho esperar en redes. Y es que algo nos está gritando al oído que Bullet Train va a ser un viaje divertidísimo, pero lleno de sangre. Sony Pictures Entertainment lanzó el primer tráiler oficial de la nueva película de David Leitch, director de Deadpool 2.

La trama sigue a Ladybug (Brad Pitt) mientras se sube a un tren con el objetivo de robar un maletín, pero la misión no será nada sencilla ya que a bordo hay otros peligrosos asesinos como él. La cosa se pone más interesante ya que conforme pasa la película, se darán cuenta que sus historias y respectivos objetivos de alguna manera están conectados. Todos ellos tienen un objetivo interconectado, común, pero están en conflicto. El contexto no es otro que el de un viaje sin escalas a través de la actual isla de Japón. ¡Compartimos el tráiler para que le vayas echando el ojo, a ver qué te parece!

La verdad es que Brad Pitt está espectacular y las redes sociales se han hecho eco de ello. Además de tener un reparto de estrellas alucinante, esta película claramente contará con una buena dosis de acción alocada y escenas de lucha que traerán recuerdos del trabajo previo del cineasta.

Con un grupo tan ecléctico de asesinados enfrentados entre sí, probablemente no debería sorprendernos por la sangre y la acción. De hecho, ya en el avance vemos el enfrentamiento de Ladybug con el personaje de Bad Bunny, Tangerine (Aaron Taylor-Johnson) y más al ritmo de una curiosa versión de “Stayin’ Alive” de los Bee Gees. La película se estrenará el 15 de julio de este 2022 y acá, mientras les dejamos el tráiler:

El reparto

Acompañan al legendario actor estrellas de la talla de Sandra Bullock, Joey King, Michael Shannon, Aaron Taylor Johnson Zazie Beetz, Logan. Lerman, Masi Oka, Bad Bunny, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada y Karen Fukuhara. ¿Qué te ha parecido el tráiler?