Becas IPN: consulta detalles, requisitos y fechas de registro

¿Eres estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN)? Esta noticia te puede interesar, pues la institución recordó a los estudiantes cuáles son los requisitos para acceder a las becas para los niveles medio superior y superior. Requisitos: Los aspirantes a beneficiarios deberán cumplir con tres principales requisitos: Estar inscrito en algún programa académico del IPN en

·  octubre 26, 2020
Becas IPN: consulta detalles, requisitos y fechas de registro

Requisitos:

Los aspirantes a beneficiarios deberán cumplir con tres principales requisitos:

1. Estar inscrito en algún programa académico del IPN en la modalidad establecida para cada tipo de beca.
  2. No gozar de otro beneficio económico para el mismo fin o algún otro cuyo objetivo sea diferente pero bajo el principio de temporalidad no sea compatible, otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada al momento de hacer la solicitud.

¿Cómo hacer el registro?

*La valoración de requisitos se llevará a cabo del 3 de noviembre al 10 de diciembre del presente año.

Resultados:

La publicación de resultados se realizará a través de las páginas oficiales de las unidades académicas y en www.sibec.ipn.mx.

Monto de las becas:

Media Superior