Guillermo del Toro es uno de los directores con más personalidad que hay en la industria de Hollywood Y es que basta con hacer un recuento de sus películas para ver que cada una de ellas cuentan con una seña de identidad. Es por que, cuando se anunció que habría una versión propia de Pinocho para Netflix, para muchos significó algo más que un remake, pues la dirección de Guillermo del Toro elevaba por completo las expectativas. Así, el primer tráiler de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro por fin llegó y ahora no podemos esperar para verla por completo. Aquí te decimos qué puedes esperar de la cinta.
En este vistazo nos presentan oficialmente a Sebastian J. Cricket –también conocido como Pepe Grillo– a quien le presta la voz el mismísimo Ewan McGregor. El grillito nos dice que nos contará una historia que probablemente creemos que conocemos a la perfección, pero más adelante menciona que no nos la sabemos pues él estuvo presente y para terminar nos deja muy claro que vivió dentro del corazón de un niño de madera.
Sin duda se trata de una versión de Pinocho muy fresca, incluso viniendo de Guillermo del Toro, cuyo estilo puede llegar a ser predecible. Nos han presentado 40 segundos de ‘tráiler’, pero ya puede augurarse un exitazo.
Al parecer habrá que esperar un buen tiempo para ver Pinocho en Netflix, porque no será sino hasta el próximo 22 de diciembre cuando la plataforma de streaming lance el film con todos los personajes de este clásico de la animación.
Microsoft ha dado un paso histórico en inteligencia médica con MAI-DxO, una herramienta de diagnóstico…
Esta vez desglosaremos algunos datos sobre la psicología organizacional. ¿Sabes cuál es el salario que…
Redactadas siglos atrás, o recién promulgadas, aquí presentamos algunas de las leyes más extrañas en…
Solo entre el 5% y 7% de los mexicanos puede mantener una conversación fluida en…
México es un país hiperconectado, donde el 90% de los internautas usa redes sociales. Pero,…
¿Cómo construir sobre bueno cimientos tu autoestima? Los pilares de la autoestima tienen una función…
Leave a Comment