Así es el videojuego de ‘El Juego del Calamar’ de Roblox

La serie surcoreana de ‘El Juego del Calamar’ ha representado todo un boom, no solo en la plataforma streaming, Netflix, sino en otras áreas, como los videojuegos. ¡Así es! ‘El Juego del Calamar’ tiene videojuego. ¿Cómo te imaginas que es y dónde podrás jugarlo? A continuación te decimos si los juegos infantiles, el dinero, la

 ·  septiembre 29, 2021
Así es el videojuego de ‘El Juego del Calamar’ de Roblox

La serie surcoreana de ‘El Juego del Calamar’ ha representado todo un boom, no solo en la plataforma streaming, Netflix, sino en otras áreas, como los videojuegos. ¡Así es! ‘El Juego del Calamar’ tiene videojuego. ¿Cómo te imaginas que es y dónde podrás jugarlo? A continuación te decimos si los juegos infantiles, el dinero, la sangre y la lucha por sobrevivir, es parte también del videojuego.

Seguramente ya habrás visto esta serie, pero si no, te contamos una sinopsis: la trama gira en torno a 456 personas con problemas económicos a quienes convencen de entrar a un concurso donde tendrán la oportunidad de ganar un premio millonario. Uno que les ayudará a salir de la pobreza y vivir como siempre soñaron.

“Un, dos, tres calabaza”, el juego inspirado en ‘El Juego del Calamar’

“Un, dos, tres calabaza”, la escena de la serie que se ha vuelto tendencia en internet donde aparece una muñeca gigante cantando una melodía, ha llegado más lejos de lo que pensábamos. Y es que ya hay un juego móvil donde puedes ser uno de los participantes en El juego del calamar.  



*

El juego se llama FISH GAME de Roblox, el cual se basa en la ahora famosa serie de Netflix. La portada del juego resulta ser muy icónica, pues se observan a los hombres de rojo (con máscaras que tienen diferentes figuras geométricas) que en El juego del calamar se encargan de eliminar a los participantes que fracasan en cada reto.

¿De qué se trata el FISH GAME?

Primero los usuarios deberán ingresar al servidor, una vez ahí, esperarán unos cuantos minutos junto con los demás participantes.

Ya dentro del juego, lo único que deben hacer es cumplir con la misión de llegar a la meta sin que la muñeca que canta “Luz verde, luz roja” los cache. Y es que, tal y como ocurre en la serie, si alguien se mueve o no logra llegar a la meta antes de tiempo, será asesinado.

Lamentablemente, por ahora el juego en Roblox solo cuenta con una parte basada en la serie. Aunque, tal vez más adelante se puedan agregar más de los retos que vemos a lo largo de ‘El juego del calamar’.

¿Crees que serías un buen superviviente?

Facebook Comments Box