La próxima actualización de Windows 10 ya no te molestará más diciéndote que debes quitar tus memorias y discos duros USB de forma segura.
No, no se trata de que Microsoft se haya dado por vencida porque nadie saca sus discos de forma segura. Es un cambio en la configuración por defecto.
La función de quitar hardware asegura que no se queden datos sin escribir en la unidad externa por sacar el cable antes de tiempo. Este tipo de fallos podían traducirse en un archivo corrupto o perdido y, en los casos más graves, en sectores defectuosos o errores de escritura en la unidad.
Desde hace tiempo esto no es del todo necesario. Windows 10 gestiona las unidades externas USB mediante dos modos: Extracción rápida y Mejor rendimiento.
La diferencia entre ambos es que el segundo usa la caché de escritura de Windows 10 para evitar que se pierda información. Es una manera más segura de operar, pero a cambio estamos obligados a retirar el hardware con seguridad siguiendo el protocolo tradicional.
Extracción rápida, en cambio, no usa la caché de escritura, lo que permite desconectar el dispositivo en frío sin mayor problema a cambio de un peor rendimiento en tareas de escritura de archivos.
Elegir el tema de tesis adecuado es crucial para mantener la motivación y garantizar un…
En un mundo donde las habilidades valen más que los títulos, las microcredenciales se presentan…
Comenzar a ganar experiencia laboral antes de concluir tu carrera es de las mejores decisiones…
Xiaomi está dando un paso gigante hacia la independencia tecnológica con su nuevo procesador Xring.…
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) conmemoró sus 90 años con una velada inolvidable en…
Todos hablamos de las "red flags" en los demás, pero ¿y las propias? Si te…
Leave a Comment