Con las recientes mejoras a la aplicación Google Traductor se puede traducir en 103 idiomas, y con sólo copiar texto en cualquier app aparecerá la traducción.
Lo interesante de esta tecnología es que traduce oraciones completas, en lugar de realizar traducciones palabra por palabra, por lo que no se pierde el contexto de la oración y se ofrecen resultados mucho más atinados.
Es ideal para los viajeros recurrentes o simplemente es una buena herramienta para llevar a cualquier viaje que vayas a realizar en el que no hablen tu idioma. De esta forma podrás comunicarte aún cuando en el sitio en donde estés no tenga red celular o cuando no quieras gastar tus datos móviles.
Si no se está conectado a Internet podrás traducir en 59 idiomas, incluso puedes hacer una traducción instantánea con la cámara de tu dispositivo en 38 idiomas, y tomar fotos de texto para obtener traducciones de alta calidad en 37 idiomas.
Esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para Android en Google Play, y para iOS en App Store, así como para tabletas de ambas plataformas.
Un bootcamp es un programa de formación intensivo y acelerado que se enfoca en enseñar…
La CURP con datos biométricos marcará un antes y después en identificaciones oficiales: incluirá huellas…
Las personas socialmente inteligentes no nacen, se hacen. Su capacidad para navegar en interacciones complejas,…
Alexis Hernández, un joven cineasta originario de Iztapalapa, ha puesto en alto el nombre de…
Desde los metódicos ingenieros de Mercedes hasta los comunicadores sociales de McLaren, cada escudería refleja…
Aunque algunas personas pueden tener una predisposición natural hacia esta habilidad, la empatía también puede…
Leave a Comment