¡Tú puedes ser parte de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2020! Adquiere experiencia y contribuye al fomento a la lectura mientras te ganas un dinerito extra.. Aquí te decimos cómo puedes participar.
Entre el 20 de febrero y el 2 de marzo de 2020 se llevará a cabo la 41 edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FIL), por lo que los preparativos ya se efectúan para que, como cada año, puedan ofrecer a sus visitantes una gran experiencia de encuentro cultural.
Si quieres ser parte de la FIL Palacio de Minería 2020 de una manera más cercana y colaborar con los responsables del evento para su realización, esta es tu oportunidad de hacerlo, mientras ganas un dinero extra.
Todo estudiante o recién egresado de las universidades públicas: UNAM, IPN, UAM, UACM, UPN y ENAH de las siguientes carreras:
Para participar es necesario elegir, antes que nada el área en que te gustaría desempeñarte. Estas son:
Cabe señalar que no es posible aplicar el registro para más de una área, pues de lo contrario la solicitud se cancelará de manera automática.
De acuerdo con el área que elijas deberás realizar la solicitud en línea. La fecha límite para inscripción de candidatos es hasta el 25 de enero de 2020.
El monto de la ayuda becaria será de $6,000.00 MXN
El iPhone 17 Pro Max y el Galaxy S25 Ultra son los reyes de 2025,…
La UNAM acaba de dar un salto tecnológico en salud estudiantil: su nueva app médica…
El sueño de todo universitario: vivir a 10 minutos del campus, sin pagar una fortuna.…
Si de pequeño coleccionabas piedras "mágicas" o te pasabas horas viendo documentales de civilizaciones perdidas,…
Si ya disfrutas de la beca de transporte para universitarios pero no sabes cómo renovarla,…
El Dr. Simi vuelve a sorprender: el SimiFest 2025 se muda al Autódromo Hermanos Rodríguez…
Leave a Comment