8 prendas básicas para un buen ofni universitario

Si aún estás en duda de cuáles son las prendas básicas para un outfit de impacto, aquí te dejamos la siguiente lista que seguro te ayudará.

·  febrero 22, 2024
8 prendas básicas para un buen ofni universitario

Generalmente, la vida escolar hasta la secundaria o preparatoria está ligada a una regla muy estricta por las instituciones: el uniforme. Dentro de las principales están que representa una identidad académica, así como un elemento de seguridad, en caso de algún incidente. Sin embargo, una vez que entras a la universidad el uniforme queda atrás, dando paso a tu propio estilo. Si aún estás en duda de cuáles son las prendas básicas para un ofni de impacto, aquí te dejamos la siguiente lista que seguro te ayudará.

Prendas son básicas que no pueden faltar en tu armario. ¡Arma unos buenos outfits!

Aplica los siguientes tips para elegir buenos ofnis universitarios.

1. Jeans y camisas blanca

Por un lado, los jeans tendrán la función de convertirse en tu prenda base. En la vida diaria cualquiera los usa como si se tratara de una segunda piel y en cuanto a las camisas blancas, pueden funcionar para llevarlas con un collar que resalte el look, bajo una chamarra de jean, y hasta para una exposición formal.

2. Pants

Aunque no lo creas, los pantalones deportivos pueden verse bien aun cuando no tengas muchos ánimos de arreglarte. Busca los de estilo jogger, combinados de la forma correcta son fabulosos y puedes combinar desde tenis hasta stilettos con ellos.

3. Leggings

Puedes usarlos de manera formal o casual debido a que son cómodos y versátiles. Puedes combinarlos con cualquier blusón, blusa, playera, camisa y hasta blazer.

4. Blusas sin estampados

Es importante siempre tener blusas de diferentes colores a la mano, especialmente para que puedas usarlas con cualquier otra prenda. Ten por seguro que así podrás lograr distintos atuendos.

5. Chamarra

Sí, todo el mundo tiene chamarras, pero debes tener una que sea ligera, que te permita moverte cómodamente y además te proteja de las inclemencias del clima. ¡Ah, sí! Y sobre todo que sea muy ligera.

6. Sudadera

No hay nada mejor que una sudadera calentita y grande. Esta prenda será la pieza perfecta para tus pants.

7. Vestido

Los vestidos siempre funcionan como una prenda formal y casual, nunca sabes en qué momento los vas a necesitar, así que es mejor tener uno o dos.

8. Trench coat

Ten por seguro que nunca te defraudará. Es clásico, atemporal, elegante y versátil, además le agrega un brillo instantáneo a cualquier look y especialmente te protege de las lluvias y el frío.