5 razones para no perderte el Festival Tecate Emblema 2023 (line up, boletos… y más)

¡Amixes, se acerca la fecha para uno de los festivales musicales más esperados del año: TECATE EMBLEMA 2023!

·  abril 21, 2023

¿Ya tienen sus boletos para el Festival Tecate Emblema 2023? Si nos preguntamos por qué no deberías perderte la edición 2023 de este magno festival, créenos que hay razones muy poderosas y… 🚨¡Alerta Spoiler! 🚨 Guía Universitaria tendrá sorpresas para ti, pues no queremos que te pierdas de esta experiencia musical.

Regresa el Festival Tecate Emblema 2023

En su segunda edición, el Festival Tecate Emblema tiene un line up conformado por grandes talentos musicales del pop nacional e internacional, encabezado por dos cantantes que han sido un referente a nivel mundial dentro del género: ENRIQUE IGLESIAS y ROBBIE WILLIAMS.

Sin duda, la diversidad de artistas que se presentan en este festival lo hace único y atractivo para una gran cantidad de personas, pues regresa para hacer nuevamente a un lado las etiquetas y abrazar a todas las comunidades y gustos en una celebración increíble.

¡Prepárate para un momento emblemático!

Veamos otras razones por las que simplemente no te debes perder el Festival Tecate Emblema.

1. Lineup espectacular

Una de las principales razones es su espectacular lineup. Siendo honestos, este año se volaron la barda con los artistas que se presentarán los días del evento, que recordemos tendrá lugar el próximo 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este año, el festival contará con artistas nacionales e internacionales que conforman lo mejor de la música pop de varias épocas y todas sus vertientes. Así que, no importa si vas con tus amix, hermanxs, primxs o hasta tíxs, etc, hay para todxs los gustos. Checa el cartel que lo demuestra:

¿Qué artistas estarán en el Tecate Emblema 2023? – Cartel por día

1. Ambiente seguro y divertido

Otra razón por la que no te debes perder el Festival Tecate Emblema es por su ambiente seguro y divertido. Además de la música, el festival cuenta con una gran variedad de actividades y experiencias que harán que te diviertas al máximo; desde food trucks, bebidas y zonas de descanso para relajarte hasta actividades para conectar de manera diferente y divertida con todxs en el festival.

1. Conexión con nuevas personas

El Festival Tecate Emblema es una oportunidad única para conectar con nuevas personas y, ¿por qué no? Hacer nuevos amix. Este evento es una oportunidad para conocer y reconocer el gusto por la música desde otras perspectivas y estilos de vida. ¡Comparte la emoción de la música y la diversión con personas que comparten tus mismos intereses! Quién sabe, ¿será que encuentras a tu ser amado? 😱

1. Escenarios imponentes y con producción

El Festival Tecate Emblema no es solo sobre la música, sino también sobre la experiencia. Para ello, espacios como los escenarios o los de recreación juegan un papel muy importante, y Tecate Emblema los tendrá. Este festival cuenta con un impresionante escenario y un sistema de sonido de alta calidad, lo que garantiza una experiencia de concierto única y espectacular. Además, el festival cuenta con una gran cantidad de efectos especiales, como luces, pirotecnia y pantallas gigantes, que hacen que la experiencia sea aún más impresionante.

1. Diferentes tipos de boletos

Ahora bien, ya sabes dónde y cuándo será este magno festival pero ¿cuánto cuesta ir al Tecate Emblema 2023? El Festival Tecate Emblema ofrece diferentes tipos de boletos para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos y/o necesidades. De momento así van los precios:

Boletos Tecate Emblema 2023

• Los boletos de Admisión General te dan acceso al festival y a todas las actividades de los patrocinadores y escenarios que ofrece.
  • Los boletos Comfort Pass, además de lo anterior, incluye otros beneficios como baños exclusivos, así como entrada exclusiva y rápida al festival.
  • Pero quieres llevar tu experiencia en Tecate Emblema más allá, hay otro tipo de boletos, los Citibanamex Plus son una excelente opción, pues te ofrece más comodidades: lugar de estacionamiento preferencial; fast line para acceso de festival; pit lateral a los escenarios principales; plataforma elevada en escenario principal; préstamo de batería para cargar celular; concierge para atención personalizada antes y durante el evento; áreas de mesa; baños Premium; y guardarropa.
  • Finalmente, están los boletos Club, siendo lo más top, ya que te brinda: side stage; pit CLUB; servicio de concierge; traslado de estacionamiento; acceso exclusivo; bebidas Premium; alimentos incluidos; zona de salas; servicio de Guardarropa; baños Premium; servicio de Wifi; préstamo de Baterías para cargar celulares y giveaways.

En conclusión, el Festival Tecate Emblema es un evento que no te debes perder. Con su lineup espectacular, ambiente seguro y divertido, conexión con nuevas personas, variedad de experiencias y diferentes tipos de boletos, este festival es la oportunidad perfecta para disfrutar de la música y la diversión al máximo. ¡No esperes más para adquirir tus boletos en las taquillas del inmueble, puntos Ticketmaster o a través de www.ticketmaster.com.mx y asegúrate de no perderte este evento!

¡Gana boletos para asistir con Guía Universitaria y Descubre México!

Queremos que disfrutes de este festival, así que espera las dinámicas en nuestras redes sociales en días previos al Festival Tecate Emblema 2023. Así que, ¡síguenos! 👌

GUÍA UNIVERSITARIA: