¡No hay plazo que no se cumpla! Netflix tiene un objetivo claro: que sus usuarios opten por dejar de lado las famosas cuentas compartidas, y por fin lo hizo oficial en México y Latinoamérica. Así será el sistema de cobro y los casos en que aplicará.
Como ya sabemos, la compañía llevaba meses anticipando un cambio en el uso de las cuentas compartidas, ya que busca limitar aquellas de usuarios que no convivan en el mismo hogar, dado que es habitual que algunos de ellos las compartan con amigos ajenos al núcleo familiar.
El uso compartido de cuentas con costo extra está por concretarse en México. Así lo anunció Netflix en un comunicado en el que informa que los suscriptores recibirán un correo electrónico en próximos días con la actualización.
“¿Y si no estoy en casa, puedo acceder a mi cuenta sin problema?” Esta pregunta es la que más problemas le dió a la plataforma streaming, pues determinar si alguien puede o no estar lejos de casa y ser el dueño auténtico de la cuenta resulta muy relativo; sin embargo, en el comunicado la compañía se limita a decir que todas las personas que estén enlazadas a la cuenta madre podrán visualizar los contenidos de Netflix desde cualquier ubicación.
De acuerdo con lo anunciado por la compañía, próximamente podrán hacer uso de las nuevas funciones que habilitará la plataforma, como Transferir un perfil o Administrar accesos y dispositivos.
Según la información de la página de Netflix, los perfiles agregados a la cuenta principal que no vivan en el mismo domicilio que el suscriptor tienen dos opciones:
¿Identificas las carreras donde puedes explotar tu interés por las finanzas y los negocios? Descubre…
En algún momento de la vida, todos podemos llegar a sentir momentos de soledad, y…
Las ecuaciones no solo están en los libros de matemáticas; están en la historia. Conoce…
¡La UAM Xochimilco tiene una gran noticia para ti! Se ha inaugurado la nueva clínica…
Bluesky Social, la red descentralizada que está dando de qué hablar, podría ser la alternativa…
Los ajolotes son una especie en peligro crítico de extinción, pero podemos hacer algo por…
Leave a Comment