La máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), abrió la segunda convocatoria para que sus estudiantes de Iniciación universitaria, Bachillerato, Licenciatura y Posgrado participen por la asignación de una “Beca Tablet con Conectividad 2021”. Conoce en qué consiste y cuáles son los requisitos para conseguir esta beca por una tablet que la UNAM ofrece.
El apoyo de la UNAM consiste en el préstamo de una tableta electrónica que se puede utilizar como módem para conectividad y que cuenta con una tarjeta SIM asociada a un servicio de internet móvil limitado de 8.5 GB mensuales.
Es decir, los aspirantes al apoyo, lo aceptarán con el compromiso de usar el equipo móvil para cubrir sus necesidades académicas. Asimismo, deberán cuidar del equipo, ya que al ser patrimonio de la Universidad, tendrán que regresarlo al concluir el período de la beca. El apoyo será entregado en la fecha que determine cada facultad, escuela o unidad multidisciplinaria, lo cual será comunicado a los beneficiarios por el Enlace de Becas.
Desde luego, existen ciertos requerimientos que deberás tener en cuenta. Estos son:
Cabe señalar que las tabletas se entregarán a través de las facultades escuelas, centros e institutos, en coordinación con la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC).
El apoyo se entregará para el uso adecuado del mismo, a partir del mes de abril de 2021 y concluirá en el mes de enero de 2022.
Para mayor información, consulta la convocatoria aquí.
El Dr. Simi vuelve a sorprender: el SimiFest 2025 se muda al Autódromo Hermanos Rodríguez…
El Combo Godín Cinépolis ha causado revuelo: tacos de canasta en el cine, ¿genialidad o…
Elegir computadora puede parecer misión imposible, con tantas marcas y modelos en el mercado. ¡Pero…
🎥📸 ¿Te encanta la fotografía? Haz de tu pasión tu profesión. Estas son algunas de…
¿Te cuesta trabajo concentrarte a la hora de estudiar? Te contamos sobre algunas de las…
La historia oficial nos ha vendido héroes perfectos y relatos épicos… pero ¿qué tal si…
Leave a Comment