En tu mochila o bolsa cargas libros, revistas, plumas, reglas, libretas o carpetas, tablet o laptop, cepillo, brillo labial y hasta tus audífonos. Sin duda, se vuelve parte de ti, y si eres tú quien tiene la posibilidad de elegirla y comprarla, significa que equivale a dar señales sobre tu personalidad. Es casi una amiga fiel porque te acompaña a todos lados; incluso, muchas veces, aunque ya esté viejita, sabes que no la cambias por nada del mundo. Pero ¿cómo se relaciona tu mochila con tu personalidad? Veamos con cuál te identificas.
Si llegas tarde a una cita, casi siempre posees la excusa perfecta para salir adelante del bochorno. Te late elegir este tipo de mochila porque piensas que menos es más.
Te rehúsas a comprar cualquier cosa empaquetada, porque odias el plástico o vinil. Amas las cosas sencillas de la vida y te apasiona la naturaleza. Si esta mochila es tu personalidad tangible, eres fan de los “mishis” y “lomitos” y te encantaría poder ayudar a todos los que lo necesiten.
La organización es tu principal característica, y sabes muy bien qué harás cada hora de la semana.
Sabes, de acuerdo con las estaciones del año, qué ponerte. Lo que odias es lucir un pelo descuidado y un look “x”. Amas verte a la moda y femenina en todo momento.
Te preocupa no tener lo que necesitas cuando lo necesitas y prefieres cargar demás porque nunca sabes cuándo te pueda ser útil alguna de esas cosas. Siempre andas a las prisas y no sueles cambiar de mochila, por eso optas porque ésta sea de un color básico como negro.
¿Identificas las carreras donde puedes explotar tu interés por las finanzas y los negocios? Descubre…
En algún momento de la vida, todos podemos llegar a sentir momentos de soledad, y…
Las ecuaciones no solo están en los libros de matemáticas; están en la historia. Conoce…
¡La UAM Xochimilco tiene una gran noticia para ti! Se ha inaugurado la nueva clínica…
Bluesky Social, la red descentralizada que está dando de qué hablar, podría ser la alternativa…
Los ajolotes son una especie en peligro crítico de extinción, pero podemos hacer algo por…
Leave a Comment