Se acerca el lanzamiento de la primera convocatoria del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para el nivel superior. ¿Tienes dudas sobre alguna de las carreras que imparte el IPN? ¿O quieres tener más información? Entonces no debes perderte la Expo Profesiográfica 2020 que el instituto organiza para apoyarte con orientación vocacional.

¿Qué es la Expo Profesiográfica?

Es una exposición dirigida a todos los interesados en ingresar a alguna de los 56 programas académicos que se imparten en el Nivel Superior en el Instituto Politécnico Nacional en las diferentes áreas de Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas así como los diferentes servicios que el Instituto ofrece a su comunidad.

La invitación es abierta a estudiantes de nivel medio superior próximos a egresar, padres de familia, educadores, orientadores, investigadores y público en general.

Los asistentes a la Expo Profesiográfica 2020 podrán conocer la oferta educativa y medir sus conocimientos en el examen simulador del IPN.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

• Registro en línea:

El evento es completamente gratis; sin embargo, debes realizar tu registro en línea para poder ingresar a la Expo Profesiográfica 2020, el cual ya puedes hacer desde la página del evento. Da clic aquí para ingresar a la página de registro.

Recuerda que solo se requiere el registro del aspirante; es decir, si piensas ir acompañado, basta solo con tus datos de registro y cabe señalar

• Del 10 al 17 de febrero de 2020

Tendrás toda na semana para acudir a la expo con un horario de atención de 10 a 18 horas. Así que toma tus precauciones para aprovechar al máximo el tiempo de tu visita.

• Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”

La Expo Profesiográfica Superior 2020 se realizará en en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, ubicado en:

http://

Recuerda que la finalidad es que tengas una visión amplia de la oferta educativa de los programas académicos de Nivel Superior que te ofrece el IPN en sus tres modalidades:

• Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas
  • Ciencias Médico Biológicas
  • Ciencias Sociales y Administrativas

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al teléfono: 5729 6000 ext. 50455.